Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Una reciente encuesta enviada de Apple a algunos de usuarios de iPhone les preguntaba sobre su satisfacción con Face ID y si usaban el cable USB que viene dentro de la caja de los iPhone.

Esto puede sugerir que la compañía podría lanzar un nuevo iPhone con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, así como podría estar plantándose eliminar el cable USB de la caja.

En caso de que el usuario indicase que no utilizaba Face ID, se le preguntaba acerca de cuál era el motivo:

  • Preocupaciones de seguridad o privacidad
  • No me gusta tener que coger mi teléfono para usar el Face ID
  • Lenta actuación
  • No detecta mi cara en todas las situaciones (como luz baja, diferentes ángulos, acostado, usando gafas de sol)
  • Prefiero Touch ID
  • No es fiable; no siempre desbloquea el iPhone
  • Otros
  • No estoy seguro

La encuesta de Apple también preguntaba a los clientes qué accesorios usan de los que vienen en la caja del iPhone 12. Esto incluye un cable USB, la herramienta de expulsión de la SIM, e incluso la pegatina de Apple.

Anteriormente, la compañía también había publicado una encuesta similar a principios de este año, en la que se preguntaba a los usuarios si utilizaban el adaptador de corriente y los auriculares que ofrecía en la caja. Los datos de esa encuesta es lo que posiblemente llevó a Apple a retirar el cargador y los auriculares de la caja del iPhone 12.

Teniendo en cuenta estas preguntas, no sería raro que Apple opte por elmiinar otros artículos de la caja que no sean ampliamente utilizados por los usuarios, e incluso traer de vuelta Touch ID en lugar de (o junto con) el reconocimiento facial Face ID.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Xexu Apple
    11 diciembre 2020 at 16:37

    Se comenta que en 2022 Apple podría eliminar el iphone de las cajas del iphone. Esto no implicaría una bajada de precio como pudiera parecer sino todo lo contrario. Los usuarios adquieren la idea de un iphone, por el módico precio de 23423764912354285348726384752348 EURs la unidad, pero sin contaminar el medio ambiente con un dispositovo físico. Según encuestas de Apple, esta acción aumentarás las ventas en un 1000% y los beneficios en 23423764912354285348726384752348%.

Deja un comentario