Una joven sueca se implanta un chip en la mano para no tener que llevar llaves

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Para algunos los implantes de microchips en distintas partes del cuerpo son el futuro. Hace tiempo supimos de un hombre que se había implantado una carte de Bitcoin en su mano, y ahora tenemos el caso de una mujer sueca que también ha recibido el implante de un microchip – no para pagos móviles, sino para no tener que llevar las llaves de la oficina.

Emilott Lantz, de 25 años, no encuentra cómodo llevar encima las llaves, y ha decidido implantarse un microchip en su mano. Nos surgen muchas preguntas sobre la duración de la batería del microchip, y qué hará falta exactamente para reprogramar el código (¿se puede hacer de forma inalámbrica?).

Lantz, que trabaja en una empresa de consultoría tecnológica, ha dicho que «no me parece que esto sea el futuro. Esto es el presente. Para mí, es extraño que no hayamos visto este antes.» ¿Como lo ves? ¿Harías algo parecido a lo que ha hecho esta chica para no tener que llevar llaves?  |  Fuente: The Local

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario