Una madre salva la vida de su hijo al consultar su cuenta de Facebook

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Para los jóvenes seguramente no es plato de buen gusto que sus padres husmeen en sus cuentas de las redes sociales. Sin embargo en esta ocasión una madre de Estados Unidos ha podido salvar la vida de su hijo al entrar en su página de Facebook y encontrar amenazas sobre pegarle a un tiro.

Según la cadena KUTV, la madre avisó a la policía, que arrestó a dos sospechosos que no eran estudiantes del colegio, y encontró un arma y drogas en su posesión. La policía afirma que estaban preparados para ejecutar la amenaza.

El Departamento de Policía de Salt Lake ha indicado que las amenazas eran creíbles, y que incluso había algunas fotos en Instagram donde salía un arma. Por ello la policía considera todas las evidencias creíbles y los dos sospechosos están tras las rejas.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario