Una mujer recupera su iPhone 5s sin daños después de que se le cayera desde un avión

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En lo que parece ser un milagro, una mujer canadiense ha recuperado un iPhone 5s que se le cayó de un avión en pleno vuelo, y sorprendentemente está en bastantes buenas condiciones.

Jeannine Buck estaba volando a una altura de unos 760 metros sobre el parque Stanley de Vancouver cuando comenzó a tomar fotos a través de una ventanlila abierta. Un golpe de viento hizo que su teléfono cayera al suelo pero, por suerte, golpeó la ramas de árboles antes de chocar contra el suelo, y gracias a eso se salvó.

A las pocas horas la mujer hizo uso del servicio Busca mi iPhone para localizar el dispositivo y, cuando lo encontró, descubrió que solo había sufrido algunos arañazos – ni la pantalla estaba rota ni nada parecido. El teléfono estaba protegido por una funda pero aún con todo es bastante sorprendente que sobreviviera.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario