Una nueva filtración muestra en detalle el módulo de cámara dual del iPhone 7

7plus-cam-1[1]

El próximo iPhone de Apple traerá diferencias bastantes novedades, o al menos eso es lo que dicen los rumores. Además, este año toca renovación completa del terminal y no solamente las pequeñas mejoras que suelen acompañar a una versión “s”.

Algunas de las posibles novedades serían una pantalla de lado a lado sin marcos laterales (¡ojalá!), un nuevo diseño para las antenas traseras, o la eliminación del puerto de auriculares en favor de un único conector Lightning.

Uno de los rumores más fuertes que venimos escuchando tiene que ver con un nuevo diseño de la cámara trasera para, al menos, el modelo Plus, que contará con una doble lente.

Hoy se han filtrado algunas imágenes que parecen mostrar el aspecto del componente de cámara dual. Hace unas semanas vimos una filtración similar, y estas nuevas imágenes parecen coincidir con lo que ya habíamos visto, a pesar de que los números de modelo están borrosos.

La cámara de una sola lente que aparece fotografiada podría corresponde al iPhone 7 de 4.7″ que, según los rumores, no contará con la cámara dual del iPhone 7 Plus.  |  Fuente: BGR

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …