Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh

Tres nuevas supuestas imágenes del Galaxy Note 8 han aparecido hoy en Internet, procedentes de una fuente china.

Las imágenes que encabezan este artículo indican que el nuevo smartphone de Samsung será bastante parecido al Galaxy S8 y S8+ en cuanto a diseño, con una pantalla con ratio 18.5:9 casi sin bordes y curvada a los lados.

El terminal carece de botón físico de Inicio y presumiblemente alberga un lector de huella dactilar en la parte de atrás, así como un botón Bixby en uno de los lados.

La misma fuente ha compartido algunas de las supuestas especificaciones del Galaxy Note 8. El nuevo teléfono contará con una pantalla Super AMOLED de 6.3″, un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (dependiendo de la región), 6GB de RAM y una batería de 3.300 mAh.

La razón por la que el Galaxy Note 8 llegará con una batería más pequeña que el Galaxy S8+ (panel de 6.2″, batería de 3.500 mAh) es el hueco que debe quedar libre para albergar el S Pen.

La cámara dual consistirá en dos sensores de 12MP con estabilización óptica, y llegará con un S Pen “mejorado”. Será compatible con Samsung Desktop Experience (DeX) y llegará inicialmente en colores negro, azul y dorado.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5

El Galaxy Note 8 llegará con Samsung Experience 8.5, según informa Sammobile, que añade que esta …