Una nueva fotografía del LG G6 permite apreciar su diseño desde otro ángulo

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Hace un par de días pudimos ver la primera filtración de una imagen de prensa del LG G6, que dejaba ver la parte superior del teléfono, y hoy podemos ver su lado derecho con algo de detalle.

La imagen de hoy muestra un diseño idéntico al que vimos hace unos días, así que claramente se trata del mismo teléfono. De nuevo podemos apreciar su estrecho marco superior, así como sus esquinas redondeadas y su construcción en metal.

La bandeja de tarjeta SIM está justo delante de nosotros en esta imagen, y parece muy larga como para albergar solamente una tarjeta SIM, así que debemos suponer que también aceptará una tarjeta micro-SD.

Si los rumores son ciertos, el LG G6 llegará con pantalla de 5.7″ con ratio 2:1 y resolución 2880 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y cámara trasera dual encima de un lector de huella dactilar.

El LG G6 será anunciado el 26 de febrero, y el equipo de Teknófilo asistirá a la presentación.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario