Una nueva fotografía filtrada nos muestra las apps que vendrán en el Galaxy S8 [ACTUALIZADA: Falsa]

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Actualización 22/02/17 0:05: Como bien nos han señalado, es un montaje. ¡Gracias, @SoakerBalderas!

Hoy hemos podido ver algunas filtraciones sobre el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S8 y, en especial, los botones virtuales sobre la pantalla.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S8 con casi 5 años recibe un nuevo parche de seguridad

Ahora una fotografía que ha aparecido en Twitter ha revelado una vez más el aspecto del teléfono y de los botones virtuales, así como algunas de las aplicaciones que vendrán pre-instaladas en el dispositivo.

Entre las aplicaciones mostradas no vemos ninguna especialmente llamativa, ya que todas ellas son las habituales que incorpora Samsung en sus teléfonos o que pueden descargarse desde la tienda Galaxy de apps.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy S8 llegará con procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (según la región), pantalla AMOLED curvada a ambos lados, Android 7.1 Nougat, 4GB o 6GB de RAM (según la región), 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento, ranura micro-SD, conector 3.5mm, USB-C, resistencia al agua IP68 y batería de 3.250 mAh.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario