🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Una onda de electricidad estática atraviesa la pantalla de algunos OnePlus 6T

Algunos usuarios del OnePlus 6T se están quejando en el foro de OnePlus de una onda de electricidad estática que atraviesa de vez en cuando sus pantallas.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Las quejas se remontan a la primera semana de este mes y ya suman un total de tres páginas de mensajes sobre este problema. Un video publicado por un usuario de OnePlus 6T hace un par de semanas muestra cómo afecta a la pantalla.

Este problema parece ocurrir de vez en cuando, y hasta ahora ha afectado a un número limitado de unidades. Algunos usuarios de OnePlus 6T han intentado solucionar el problema con un restablecimiento de fábrica en su teléfono pero esto no ha impedido que la onda estática reaparezca. 

Otros dicen que la onda aparece tras desbloquear el dispositivo utilizando el escáner de huellas dactilares o el sistema de reconocimiento facial.

Los usuarios de OnePlus 6T afectados por la onda esperan que este sea un problema de software que se pueda solucionar con una simple actualización. Hasta ahora, no hay indicios de que la empresa haya leído los mensajes del foro y esté trabajando en algún tipo de solución.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]