Una presentación interna sobre el Nexus 6P muestra más fotografías, confirma muchas características y revela una batería de 3450 mAh

rI2QihN

Las filtraciones continúan fluyendo desde los cuarteles generales de Google, o quizás provengan de Huawei/LG, realmente no lo sabemos pero la realidad es que cada día que pasa sabemos algo nuevo sobre los próximos Nexus

La ultima información filtrada es relativa al Huawei Nexus 6P, el más grande y presumiblemente también el más caro de los dos terminales que anunciará Google la semana que viene.

Esta filtración consiste en una galería de fotografías que ha sido publicada en Imgur, y que muestra en una presentación que parece haber sido diseñadas para los empleados de las tiendas. Las distintas páginas recogen las principales especificaciones hardware y muestran nuevas fotografías.

Aunque ya conocíamos muchas de sus especificaciones, también hemos averiguado cosas interesantes como que contará con un cuerpo de metal y una batería de 3450 mAh. También hemos podido confirmar que contará con altavoces frontales estéreo, puerto USB Tipo-C, y un procesador Snapdragon 810 v2.1.

Las páginas dedicadas a la cámara y el lector de huella dactilar no revelan mucho que no supiéramos. El texto dice que la cámara “permite pasar más luz”, lo que probablemente significa una mayor apertura en comparación con otros teléfonos.

LxJddWq

La primera página menciona Gorilla Glass 4, el último diseño de cristal reforzado de Corning, que suponemos que protegerá la pantalla del Nexus 6P.

Otras páginas mencionan los beneficios de Android 6.0 Mashmallow y la funcionalidad Now On Tap, y la última transparencia confirma que el teléfono se comercializa en versiones de 32, 64 y 128GB de capacidad y en cuatro variantes de color: aluminio, grafito, escarcha y Oro.

La versión en color dorado solo estará disponible en Japón, al menos inicialmente ya que Google tiene la costumbre de lanzar nuevos colores más adelante.

Una de las páginas muestra una foto de la parte de atrás tomada desde un ángulo que muestra cómo la cámara sobresale de la superficie, aunque el abultamiento no parece tan exagerado como nos temíamos.

Todavía quedan cosas por confirmar, como el precio y el tipo de pantalla, aunque suponemos que optará por IPS-LCD.  |  Fuente: Android Police

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

Huawei culpa a los cambios de software de Google de los apagados repentinos del Nexus 6P

El número de casos de dueños de Nexus 6P que se quejan de que sus …