Una variante ‘Emperor Edition’ del Galaxy Note 8 llegará con 6GB RAM y 256GB de almacenamiento [RUMOR]

Samsung está probando una variante del Galaxy Note 8 que llegará con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, según un conocido filtrador de noticias llamado Ice Universe.

El terminal, que es conocido bajo el sobrenombre de Emperor Edition (Edición del Emperador), llegará en Corea del Sur junto al modelo estándar, que llevará 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y más tarde llegará también en China.

Además, Ice Universe ha revelado que el Galaxy Note 8 llegará a las tiendas en tres colores, incluyendo negro y gris. Roland Quandt, otra fuente habitual de filtraciones, cree que la tercera variante será azul, pero un tono más oscuro que el azul coral que debutó con el Galaxy Note 7.

Los rumores recientes sugieren que el Galaxy Note 8 llegará con una pantalla de 6.3″ de lado a lado, un procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835, y una batería de 3.300 mAh. Vendrá de serie con Android 7.1.1 Nougat (no, nada de Android O) y será compatible con Daydream.

La web de noticias coreana OSEN también informó el mes pasado de que la compañía está trabajando en un modelo con 6GB y 128GB de almacenamiento para Europa y América, que tendrá un precio en torno a 1000 euros.

Quizás te interese

LG y Huawei quieren provocar a Samsung con estos vídeos a pocas horas del anuncio del Galaxy Note 8

Estamos a pocas horas del anuncio del Galaxy Note 8 y algunos competidores parecen decididos …

  • Yo todavía estoy esperando a ver que móvil comprarme, tengo mi z2 que vuela la batería