Unas capturas de pantalla dan fuerza al rumor de Smart scroll del Samsung Galaxy S4

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Hace unos días adelantamos que el Samsung Galaxy S4 podría hacer scroll de la pantalla automáticamente detectando el movimiento de los ojos.

Parece que este rumor, no confirmado por Samsung, va ganando fuerza a la vista de las capturas de pantalla que se han filtrado en la web Sammobile. Aunque inicialmente se pensaba que estas capturas correspondían al Galaxy S4, posteriormente esta web ha aclarado que las imágenes mostradas corresponden a una versión filtrada del firmware Android 4.2.1 del Galaxy S3, si bien el Galaxy S4 ofrecería estas mismas características.

A la vista de estas capturas, además de la función Smart scroll, parece que habría una nueva funcionalidad, Smart pause, que pararía la reproducción de un vídeo si miras hacia otro lado.

Fuente: Sammobile

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario