Unrecord: Este juego de disparos es tan realista que algunos han tachado su trailer de ‘fake’

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

El miércoles, un estudio de desarrollo de juegos llamado Drama publicó un tráiler de su primer título, un juego de acción en primera persona llamado Unrecord.

El tráiler mostraba el motor de juego del shooter moderno, con unos entornos y gráficos fotorrealistas impresionantes. Naturalmente, muchos de los que vieron el tráiler lo tacharon de «fake».

 

Para demostrar lo contrario, uno de los miembros del equipo de Drama, Alexandre Spindler, ha publicado hoy un vídeo en su cuenta de Twitter. En él se muestra el mismo entorno que vimos en el tráiler Unrecord del miércoles, pero ejecutándose dentro de las herramientas de desarrollo Unreal Engine.

Incluso vemos que el vídeo entra en modo «sin clip», moviéndose por las paredes y los objetos del juego. Spindler se burla un poco con esta publicación, afirmando: «Para los que pensaban que Unrecord era falso o un vídeo, lo siento».

 

El juego en sí no sólo tiene un aspecto impresionante, sino que también parece que va a llevar el género de los FPS en un par de nuevas direcciones. El juego se centrará en las grabaciones de las cámaras corporales del personaje del jugador, que será un agente de policía táctico que intenta resolver un misterio.

Al parecer, también habrá algunas decisiones morales que los jugadores tendrán que tomar en el juego y que podrían afectar a su resultado.

Drama es un estudio de juegos pequeño, así que es probable que no tengamos Unrecord en nuestras manos hasta dentro de un tiempo. Sin embargo, tanto el tráiler del miércoles como las imágenes de hoy nos dan aún más ganas de probarlo. Puedes obtener más información sobre Unrecord visitando el sitio web oficial de Drama, y también puedes añadir el juego a tu lista de deseos en Steam.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario