fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Vivo prepara un smartphone con un ratio de pantalla a cuerpo superior al 100%

Al fabricante chino Vivo le gusta lanzar productos diferentes de vez en cuando para compartir su visión de lo que debería ser un smartphone en el futuro.

Ahora se ha filtrado información sobre uno de estos smartphones «futuristas», cuyo nombre probable será Vivo NEX 3, que contará con una relación de pantalla a cuerpo de «más de un 100%».

Aunque suene extraño, esto es posible gracias a que contará con una pantalla hasta 90 grados, por lo que se extenderá más allá del frontal y cubrirá también el borde lateral.

La fuente de esta filtración, Ice Universe, afirma que la pantalla llegará hasta la mitad del borde lateral, y se unirá allí con la cubierta trasera, también de cristal. Esto parece indicar que no tendrá un chasis de metal como otros smartphones.

Con todo esto dicho, sin embargo, no tenemos un cronograma sobre cuándo se podría anunciar este NEX 3, pero mantendremos un ojo en el calendario.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]