WatchOS 2.0.1 acaba con Reserve Strap, la correa no oficial con batería para el Apple Watch

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hay una buena razón por la que no es buena idea basar tu negocio en funcionalidades que no están soportadas oficialmente por un fabricante y es precisamente que el fabricante puede acabar con la compatibilidad de tu producto en cualquier momento.

Eso es lo que le ha pasado a Reserve Strap, la correa con batería para el Apple Watch. La compañía ha dejado de vender su famosa correa con batería dado que que watchOS 2.0.1 ha acabado con la funcionalidad de carga del reloj.

Aparentemente Apple no quiere que nadie utilice el puerto oculto del Watch hasta que exista un programa oficial de accesorios MFI que ofrezca garantías a los usuarios y, por ello, tras la última actualización de watchOS, esta correa ha dejado de funcionar.

Por el momento la compañía sigue enviando la correa si no has actualizado tu reloj a 2.0.1, y está haciendo lo posible para que el programa MFI llegue más pronto que tarde. Hasta que esto ocurra, la compañía tiene poco que hacer.  |  Fuente: Wearable

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario