Waze lanza la nueva versión 4.0 con un interfaz rediseñado, notificaciones inteligentes y menor consumo de batería

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Waze ha lanzado una nueva actualización de su popular aplicación de navegación. El interfaz de usuario ha sido rediseñado para ofrecer una mayor claridad y legibilidad, a la vez que mantiene su colorido aspecto, casi de dibujos animados.

Ahora el interfaz está menos repleto de indicaciones, y la nueva versión también muestra un panel ETA que ofrece información de tráfico, rutas alternativas y otras opciones alternativas en una sola pantalla.

Waze ahora también informa de ciertos accidentes antes incluso de que entres en el coche. La funcionalidad de notificaciones inteligentes avisa a los usuarios cuando el tráfico puede impedir que llegues a tiempo a alguna de tus citas, dándote la opción de salir antes y reducir los retrasos.

Por último, Waze también ha llevado a cabo mejoras significativas al consumo de la batería, aunque la mayoría de los usuarios utilizan esta aplicación con el teléfono conectado a la corriente, por lo que no lo notarán.

La nueva versión de Waze ya está disponible para iOS y llegará pronto a Android.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario