WhasApp añadirá grupos públicos, emojis más grandes y la posibilidad de compartir canciones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

WhatsApp podría incorporar pronto la posibilidad de compartir tus pistas musicales favoritas con amigos, según algunas imágenes filtradas por un blog alemán.

Parece que los usuarios podrán compartir cualquier canción que este almacenada en su iPhone, así como aquellas en Apple Music. Al hacerlo, aparecerá un pequeño reproductor en el chat, permitiendo así al receptor escuchar la canción sin salir de la aplicación.

Siempre ha sido complicado compartir canciones con amigos desde un iPhone, así que suponemos que Whatsapp no lo habrá tenido fácil para hacer eesto posible.

Además también parece que la popular plataforma de chat añadirá pronto soporte para emojis más grandes, grupos públicos a los que se podrá acceder mediante un enlace y la posibilidad de llamar la atención de un usuario utilizando el simbolo @ – como en Twitter.

image

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario