WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 5 y anteriores este año

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

WhatsApp acostumbra a dejar de dar soporte a algunas versiones de Android e iOS, para permitir a la compañía introducir funcionalidades que no serían posibles en sistemas operativos antiguos.

En este caso, WhatsApp dejará de ser compatible con iOS 10, iOS 11 y, por tanto, con el iPhone 5 y modelos anteriores en los próximos meses.

TE INTERESA:
Las reacciones de WhatsApp ya están aquí

Aparentemente, WhatsApp dejará de dar soporte a iOS 10 y iOS 11 después del 24 de octubre de 2022.

Esto significa que, si utilizas iOS 10 o iOS 11, tienes que actualizar a iOS 12 para poder seguir utilizando WhatsApp. Ahora bien, esto también implica que WhatsApp dejará de ser compatible con el iPhone 5 ya que iOS 12 no está disponible para este modelo.

Como comentábamos, la eliminación de la compatibilidad con ciertas versiones de iOS es necesaria para soportar nuevas funciones.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario