WhatsApp: Los mensajes temporales que desaparecen llegan al iPhone

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A principios de esta semana, los usuarios de Android recibieron la posibilidad de enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp.

Ahora, los usuarios de iOS también están recibiendo esta funcionalidad. Esto significa que podrán enviar mensajes e imágenes/vídeos que desaparecerán automáticamente después de siete días, tanto en chats individuales como de grupo.

TE INTERESA:
WhatsApp explica cómo funcionará la integración con apps de mensajería de terceros

La actualización es gradual, por lo que algunos usuarios la recibirán antes que otros. Es necesario que habilites los mensajes temporales para cada chat de forma individual, pulsando sobre el nombre del contacto dentro del chat y luego habilitar el aviso de mensajes temporales.

En un chat individual, cualquier usuario puede activar o desactivar los mensajes temporales. En un chat de grupo, solo quienes lo administren podrán activar o desactivar los mensajes temporales.

Si un usuario no abre WhatsApp durante el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje todavía podría mostrarse en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.

Cuando respondes a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Si respondes a un mensaje temporal, el texto citado puede permanecer en el chat después de los siete días.

Si se reenvía un mensaje temporal a un chat con los mensajes temporales desactivados, el mensaje no desaparecerá en ese chat.

Si un usuario crea una copia de seguridad antes de que desaparezca un mensaje, este se incluirá en la copia de seguridad. Los mensajes temporales se eliminarán cuando un usuario haga la restauraci

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario