WhatsApp para Android se actualiza con 74 nuevos emojis

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Sabíamos que WhatsApp estaba probando los nuevos emojis que llegaron con Unicode 9.0 en diciembre, y hoy la popular aplicación de mensajería ha comenzado a desplegar la esperada actualización a su cliente para Android.

Esta actualización incorpora los mismos emojis que ya estaban incluidos en Android 6.0.1, pero que hasta ahora solo podían disfrutar los pocos dispositivos que han recibido la actualización a Marshmallow.

Por eso, muchos usuarios de WhatsApp recibirán esta actualización con los brazos abiertos, ya que se trata de 74 nuevos emojis entre los que se encuentran un unicornio, un abrazo, una carita sonriente dada vuelta, una cara con gafas y otros.

Lamentablemente la compañía no ha actualizado la lista de cambios en Play Store, por lo que podría haber otros cambios todavía por descubrir. Para instalar la actualización, simplemente ve a Play Store y descarga la nueva versión para tu dispositivo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario