WhatsApp podría llegar pronto a tu iPad o tablet Android

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La forma en que WhatsApp garantiza el cifrado de extremo a extremo es haciendo que los usuarios configuren el servicio en su teléfono como dispositivo «principal».

Sin embargo, su nueva generación de cifrado traerá finalmente la esperada conexión multidispositivo sin necesidad de tener un smartphone como dispositivo principal.

TE INTERESA:
WhatsApp impone fuertes restricciones al reenvío de mensajes

Según WABetaInfo, WhatsApp podría llegar pronto al iPad y otras tabletas Android. No se tratará de apps web, sino de apps nativas. Los usuarios podrán utilizar estas tablets como «dispositivos vinculados» a una cuenta de WhatsApp.

Las  aplicaciones de WhatsApp para iPad y tablets Android podrán funcionar independientemente de un teléfono y ejecutarse incluso si el smartphone está desconectado.

Ahora bien, WhatsApp para iPad y tablets Android podría tardar en estar disponible públicamente. WABetaInfo afirma que las «futuras actualizaciones» están en marcha, pero no hay información sobre cuándo estarán disponibles.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario