Xbox One Kinect podrá distinguir y entender a dos personas hablando a la vez

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Xbox OneEn la Eurogamer Expo de Londres, Microsoft ha revelado que la tecnología que hay detrás de Xbox One Kinect será capaz de distinguir a dos personas que estén hablando a la vez.

El sistema será capaz de escuchar y entender a ambas, y también podrá distinguir, en una habitación oscura, si sus bocas se están moviendo. Será interesante ver qué tipo de aplicaciones desarrolla Microsoft en el futuro que saquen partido a estas capacidades del sensor.

Kinect también será capaz de medir el ritmo cardíaco, escanear caras con 1.400 puntos y distinguir hasta 25 articulaciones en seis personas diferentes a la vez. El sensor es capaz de identificar incluso quién sujeta el mando.

Microsoft lanzará en España la Xbox One el 22 de noviembre a un precio de [amazon asin=B00CUGKF2A&template=precio&chan=default].

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario