Xiaomi confirma que lanzará un reloj inteligente en la segunda mitad de 2016

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Xiaomi parece estar preparándose para lanzar dos nuevos dispositivos el 10 de mayo: el Xiaomi Max y la pulsera xiaomi Mi Band 2. Además se había rumoreado que la compañía estaba trabajando en un reloj inteligente, pero hasta ahora no había sido confirmado.

Liu De, el co-fundador y Vice Presidente de Xiaomi, ha revelado en una conferencia de prensa que la compañía lanzará un reloj inteligente en el segundo trimestre de 2016. Además del anuncio de que el dispositivo está en desarrollo, no ha dado información sobre lo que cabe esperar.

Tras la llegada de la pulsera Mi Band 2 con pantalla en mayo, sentimos mucha curiosidad por saber cuál es la propuesta de Xiaomi en el mundo de los relojes.  | Fuente: Gizmo China

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario