Xiaomi crea un híbrido entre palo de selfie y trípode con control remoto por Bluetooth

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Hacerse un selfie será a partir de ahora algo más sencillo (y algo más caro) gracias al nuevo palo para selfies de Xiaomi con control remoto mediante Bluetooth 3.0.

Esta es la tercera iteración del palo para selfies de Xiaomi, y aunque cuesta el doble que el modelo anterior, trae algunas ventajas interesantes. El nuevo modelo utiliza una aleación de aluminio que ofrece un diseño ligero pero resistente.

Solamente pesa 155 gramos y puede ser doblado hasta el punto de que cabe en un bolsillo. Está diseñado para que el teléfono pueda girar 360 grados y puede ser utilizado como trípode, o como un palo para selfies tradicional.

El soporte puede sujetar desde un pequeño teléfono hasta un phablet ya que el rango de apertura va de 56mm a 89mm. El controlador Bluetooth se guarda en el propio dispositivo y, al extraerlo, permite tomar fotografías de manera remota.

Este nuevo dispositivo está disponible en color blanco o negro, y cuesta 13 dólares.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario