Xiaomi elimina la función antirrobo de su buque insignia solo 3 días después de su anuncio

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Xiaomi ha eliminado una de las funciones destacadas de su último buque insignia, Mi MIX 4, apenas tres días después de su anuncio.

La función antirrobo permitía a los usuarios encontrar su teléfono incluso si se extraía la tarjeta SIM.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver en un anuncio de una tienda Mi en China

Sin embargo, será eliminada porque no ha recibido la aprobación de los reguladores, según ha dicho la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de Weibo.

En el evento de lanzamiento del martes, el fundador y director ejecutivo Lei Jun calificó la característica de «perfecta», con una tarjeta SIM virtual que mantiene el teléfono conectado a Internet, así como una función que no permite utilizar otras tarjetas SIM sin la aprobación del usuario.

El gobierno central de China se ha vuelto cada vez más estricto con el sector tecnológico del país, ya que intenta frenar la creciente influencia del sector con medidas antimonopolio, así como con normas más estrictas en materia de privacidad, seguridad de datos y ciberseguridad.

La Ley de Protección de Datos Personales (PIPL), junto con la ley de seguridad de datos de China que entrará en vigor el mes que viene, se espera que ponga fin a una era de libertad total para las grandes empresas tecnológicas de China, que han tenido vía libre para recopilar y utilizar los datos de los consumidores.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario