Xiaomi lanza una tablet de dibujo en crowdfunding con batería para 365 días

Xiaomi ha lanzado una tablet de dibujo bajo la marca MIJIA que está disponible para crowdfunding en Xiaomi Mall y Mi Home.

Esta tablet está disponible en tamaños de 10 y 13,5 pulgadas. La versión de 10 pulgadas viene con un precio de venta al público de tan solo 49 yuan (6€) mientras que la versión de 13.5 pulgadas tiene un precio de 99 yuan (13€).

La tablet de dibujo de MIJIA mantiene el estilo minimalista de color blanco de los productos de Xiaomi. Utiliza una pantalla LCD sensible a la presión.

El dispositivo también tiene un lápiz magnético ultraligero. La tablet puede ser utilizada para tomar notas y dibujar ideas durante una presentación, pero también puede ser utilizada como una pizarra donde apuntar mensajes familiares o como una herramienta creativa para niños.

La pantalla utiliza una película LCD personalizada y ha sido mejorada en términos de contraste de color, sensación de escritura y grosor. Escribir sobre esta tablet puede ser tan natural como hacerlo sobre papel, y además es segura para los ojos ya que no irradia ninguna luz azul dañina.

La tablet utiliza una batería de botón que puede durar hasta 365 días, incluso cuando la pantalla se borra hasta 100 veces al día. Sólo consume una pequeña cantidad de energía al limpiar la pantalla.

Lamentablemente, no hay ninguna referencia a ninguna opción de guardar capturas para el futuro. Es sólo una tablet básica para «escribir y borrar» como una pizarra tradicional. | Fuente: MyDrivers

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario