Xiaomi lo ha vuelto a hacer: El Mi 9 copia una de las características más emblemáticas de macOS Mojave

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

No es ningún secreto que Xiaomi tiende a fijarse en Apple a la hora de desarrollar,  diseñar, nombrar e incluso presentar sus productos.

Muchos de sus smartphones poseen elementos de diseño que recuerdan enormemente a los iPhone, e incluso el atuendo de su presidente en muchas de sus presentaciones parece haber sido tomar prestado del armario de Steve Jobs.

Hoy la compañía china ha desvelado el Xiaomi Mi 9, que llega con una funcionalidad que a muchos usuarios de ordenadores Mac resultará familiar.

El fondo de pantalla característico del sistema operativo macOS Mojave de Apple muestra unas dunas de arena, perfiladas por una curva bastante ondulada, y el color con la hora de tu ordenador para que veas dunas claras durante el día y una escena oscura por la noche. 

Esta funcionalidad ha sido copiada literalmente por Xiaomi en su último dispositivo insignia, el Mi 9, que no solamente ha imitado la idea de una fotografía con colores que cambian según la hora sino que también ha utilizado unas dunas.

En los últimos años Xiaomi está haciendo un excelente trabajo y algunos de sus smartphones, como el Mi 8 Pro con su cubierta transparente, poseen personalidad propia.

Sin embargo, acciones como esta nos hacen recordar que el fabricante chino tiene una especial obsesión con copiar a Apple y todo lo que le rodea. Al menos podía haber cambiado la imagen de unas dunas por otro paisaje…  |  Fuente: Mi.com

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario