Xiaomi muestra un teaser del Xiaomi Mi Note 2, que llegará con un precio superior a 600 euros según el co-fundador

xiami-mi-note-2[1]

Xiaomi ha comenzado a publicar teasers sobre el sucesor del Mi Note de 2015, y el primer de ellos muestra un campo de fútbol con el texto 2>5 en primer plano, lo que sugiere que será más potente que el Mi 5.

Según los rumores, el Mi Note 2 podría llegar con procesador Snapdragon 821/823, una versión mejorada del Snapdragon 820, y podría tratarse del primer teléfono de la compañía con pantalla con resolución QHD y cristal curvado a ambos lados.

Liwan Jian, co-fundador de Xiaomi, ha confirmado recientemente a través de una entrada de blog que la compañía lanzará su teléfono más potente en la segunda mitad de 2016 y confirmó que tendrá un precio superior a 4.000 yuans (unos 540 euros antes de impuestos, 650 euros con IVA).

mi-note-2-price[1]

Durante el lanzamiento del Mi Max en India la semana pasada, el Vice Presidente de Xiaomi, Hugo Barra, también dejó caer la posibilidad de que el fabricante anunciase un nuevo teléfono antes de que acabe el año. Dado que Xiaomi anunció el mi 5 en Mobile World Congress, no sería extraño que veamos el Mi Note 2 en IFA en Alemania a principios de septiembre.  |  Fuente: Phone Radar

Quizás te interese

Xiaomi presenta el Mi Note 2 con pantalla QHD de 5.7″, 6GB de RAM y soporte LTE 4G global

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más activos, y hoy ha presentado el nuevo …