Xiaomi planea un salto de gigante en la tecnología de escaneo de huellas

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

El escáner de huellas dactilares es una tecnología que lleva mucho tiempo entre nosotros, pero diversos fabricantes siguen trabajando para hacerlo aún más cómodo.

Xiaomi es una de ellas, ya que la compañía ha presentado recientemente una patente que describe una nueva forma de hacer que el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla sea más fácil de usar .

Actualmente, los sensores bajo pantalla requieren que los usuarios toquen la pantalla en una zona concreta para desbloquear el dispositivo.

En la mayoría de los casos, esta región especial se ilumina y muestra un indicador para asegurarse de que los usuarios tocan la pantalla en el lugar correcto, lo que permite un escaneo preciso.

La nueva patente de Xiaomi describe una forma mejorada de hacer esto, permitiendo al usuario desbloquear el smartphone tocando la pantalla prácticamente en cualquier lugar.

Toda la pantalla actúa como escáner de huellas dactilares, lo que significa que el proceso de desbloqueo sería más cómodo.

Por el momento, se trata únicamente de una patente, así que es mejor no hacerse demasiadas ilusiones.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario