Xiaomi Smart Band 7: Always On Display, GPS, alarma inteligente y más características filtradas

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

A través de la aplicación Zepp, se ha podido obtener un primer firmware de la Xiaomi Smart Band 7, que revela algunas de sus características.

Mientras que la Mi Smart Band 6 tiene una pantalla en forma de píldora de 1,56″ con una resolución de 152 x 486 px (326 ppi), el nuevo modelo tendrá una resolución de 192 x 490 px.

La resolución vertical es esencialmente la misma, pero la horizontal es mayor, lo que sugiere una pantalla más ancha. Además, algunas esferas de reloj tienen una versión Always On que muestra la hora.

 

El GPS es otra característica importante que falta en las pulseras de Xiaomi, pero la Smart Band 7 podría soportar GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

Habrá un par de modos de ahorro de energía, que desactivarán algunas funciones. Uno de los modos mantendrá sólo el contador de pasos y el seguimiento básico del sueño en segundo plano. La Mi Smart Band 6 ofrecía 15 días de duración de la batería, la 7 probablemente también tendrá como objetivo 15 días.

Otra característica mencionada en la filtración es la alarma inteligente, que espera a que entres en un sueño ligero antes de despertarte.

No se menciona la función NFC, que Xiaomi suele ofrecer en una versión separada de sus pulseras (disponible en China y que suele lanzarse también a nivel mundial).

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario