Ya puedes alquilar cabras vivas en Amazon para limpiar tu jardín de matojos

Amazon no deja de sorprendernos. Hace unos meses lanzó Home Services en Estados Unidos, que es un portal donde ofrece todo tipo de servicios para el hogar – montar una televisión, desinfectar un ordenador de virus, arreglar un grifo que gotea, o cuidar la hierba del jardín.

Ahora Home Services ha incorporado un nuevo producto a su catálogo: un servicio de cabras que pastan en tu jardín. Según USA Today, el alquiler de cabras puede ser una forma muy adecuada de limpiar el jardín de matojos y matorrales en zonas urbanas.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]¡Las cabras pueden comer un montón de cosas! Son pequeñas criaturas curiosas a las que les gusta probar cusalquier cosa que recuerde a una planta. Les encanta comer una gran variedad de vegetación que a los humanos nos parece invasiva, fea, o dañina. […]
Con la ayuda de un profesional podrás saber si el tipo de vegetación del que quieres librarte está en el menú de la cabra[/otw_shortcode_quote]

Ahora bien, no podemos olvidar que los excrementos de las cabras también están incluidos en el servicio.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario