Ya puedes alquilar cabras vivas en Amazon para limpiar tu jardín de matojos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Amazon no deja de sorprendernos. Hace unos meses lanzó Home Services en Estados Unidos, que es un portal donde ofrece todo tipo de servicios para el hogar – montar una televisión, desinfectar un ordenador de virus, arreglar un grifo que gotea, o cuidar la hierba del jardín.

Ahora Home Services ha incorporado un nuevo producto a su catálogo: un servicio de cabras que pastan en tu jardín. Según USA Today, el alquiler de cabras puede ser una forma muy adecuada de limpiar el jardín de matojos y matorrales en zonas urbanas.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]¡Las cabras pueden comer un montón de cosas! Son pequeñas criaturas curiosas a las que les gusta probar cusalquier cosa que recuerde a una planta. Les encanta comer una gran variedad de vegetación que a los humanos nos parece invasiva, fea, o dañina. […]
Con la ayuda de un profesional podrás saber si el tipo de vegetación del que quieres librarte está en el menú de la cabra[/otw_shortcode_quote]

Ahora bien, no podemos olvidar que los excrementos de las cabras también están incluidos en el servicio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario