Ya puedes extraer las llaves USB «a las bravas» en Windows 10

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Cualquier experto en informática (incluido tu cuñado) te dirá lo importante que es «extraer con seguridad» una llave USB antes de desconectarla del PC

Sin embargo, ahora Microsoft ha confirmado que en Windows 10 ya no es necesario realizar este paso.

TE INTERESA:
¿Utilizas la app Tu Teléfono de Windows 10? Microsoft y Samsung tienen buenas noticias

El sistema operativo tiene una funcionalidad llamada «retirada rápida» que permite extraer una llave USB en cualquier momento y, a partir de la versión 1809 de Windows 10, esta funcionalidad está activa por defecto con cada nueva unidad que introduces.

Microsoft activó por defecto esta funcionalidad en octubre del año pasado, cuando la versión 1809 comenzó a llegar los PCs pero ahora la compañía ha anunciado a los profesionales de TI que la actualización está siendo desplegada ampliamente.

Microsoft ha venido dando mensajes algo confusos sobre la necesidad de extraer los dispositivos con seguridad y, de hecho, Windows 10 todavía muestra un icono en la bandeja del sistema con el mensaje «Quitar hardware de forma segura y expulsar el medio» en la versión 1809, aunque ya no es necesario.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario