¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes reservar el Sony Xperia XZ Premium por 749 euros en España

Sony ha comenzado a aceptar reservas en ciertos países de Europa de su nuevo smartphone estrella, Xperia XZ Premium, que fue presentado oficialmente durante Mobile World Congress 2017.

En España, puedes hacerte con el Xperia XZ Premium por 749 euros. Mientras que en Reino Unido te llevas de regalo unos auriculares Sony MDR-NC750 ( EUR 74,97) y en Alemania te regalan unos auriculares MDR-100ABN ( EUR 256,34) aún más caros, en España no consigues ningún obsequio por hacer tu reserva anticipada.

Sony comenzará a enviar los primeros Xperia XZ Premium a principios de junio, según la página web. El teléfono llega con pantalla LCD de 5.5″ con resolución 4K protegida por Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 835, Android 7.1 Nougat, 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento ampliable.

» Te interesa: Sony Xperia XZ Premium: Toma de contacto en vídeo

Uno de los aspectos más destacados del teléfono es u cámara de 19MP con la capacidad de capturar vídeo a cámara lenta hasta 960 fps. Además contará con una batería de 3.230 mAh y un lector de huella integrado en un lateral.  |  Fuente: Sony