Ya puedes usar tu cuenta de WhatsApp en varios teléfonos a la vez desde hoy

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

WhatsApp ha lanzado por fin la función de inicio de sesión multidispositivo para más de un teléfono.

Mark Zuckerberg ha anunciado el lanzamiento de esta función en Facebook e Instagram. «A partir de hoy, puedes iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro teléfonos«, dijo.

TE INTERESA:
WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído durante media hora esta tarde

WhatsApp dijo que esta función se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas. Hasta ahora, los usuarios sólo podían utilizar una cuenta de WhatsApp en un teléfono y en varios dispositivos de escritorio asociados.

Con el nuevo despliegue, los mensajes de los usuarios se sincronizarán en todos los dispositivos, incluidos otros teléfonos. Así, incluso si el dispositivo principal está apagado, el resto podrá acceder a la aplicación.

Puedes vincular otros dispositivos a tu teléfono principal para usar WhatsApp en las versiones Web o de Escritorio, en tabletas con Android, teléfonos adicionales u otros dispositivos. Puedes usar hasta cuatro dispositivos vinculados a la vez.

Tu teléfono no tendrá que permanecer en línea para usar WhatsApp en dispositivos vinculados, pero si no usas el teléfono durante más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados.

El teléfono principal es necesario para registrar la cuenta de WhatsApp y vincular nuevos dispositivos.

WhatsApp es uno de los mayores servicios de mensajería, con más de 2.000 millones de usuarios. Pero hasta ahora carecía de compatibilidad con varios teléfonos

La compañía empezó a probar la compatibilidad multidispositivo allá por 2021 con usuarios beta seleccionados. En ese momento, Meta dijo que había desarrollado una nueva tecnología para sincronizar mensajes entre dispositivos manteniendo la protección de cifrado de extremo a extremo.

Otros competidores como Telegram y Messenger ofrecían sincronización multidispositivo para los mensajes, pero no tenían soporte para el cifrado de extremo a extremo.

En 2022, WhatsApp empezó a poner las funciones multidispositivo a disposición de todo el mundo. Pero no era compatible con varios teléfonos.

WhatsApp también está desplegando una nueva forma de vincular dispositivos mediante un código de un solo uso.

«Ahora puedes obtener un código de un solo uso introduciendo tu número de móvil en WhatsApp Web, que puedes utilizar para vincular dispositivos en lugar de escanear el código QR en su teléfono móvil. Haremos que esta función esté disponible para más dispositivos vinculados en el futuro», dijo la compañía en una entrada de blog.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario