Ya puedes utilizar la app no oficial de Cámara HDR+ del Pixel en tu Samsung Galaxy S7 / S8 / Note8

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hasta hace poco, solo las variantes con Snapdragon del Samsung Galaxy S7, Galaxy S8 y Galaxy Note8 podían instalar y utilizar la app no oficial de Cámara HDR+ de Google para aprovechar sus capacidades de procesado de imagen.

En Europa y otras partes del mundo, Samsung comercializa las variantes con procesador Exynos de dichos smartphones, por lo que hasta ahora no podíamos probar dicha app de Cámara.

Sin embargo, hoy la app Google Camera HDR+ ha sido adaptada para funcionar en las variantes con procesador Exynos del Galaxy S7, Galaxy S8 y Galaxy Note8.

HDR+ hace referencia a las técnicas de procesado de imagen que Google utiliza para obtener una excelente calidad de imagen en los teléfonos Pixel.

Los Galaxy S7, Galaxy S8 y Galaxy Note8 tienen cámaras de gran calidad, pero la posibilidad de utilizar HDR+ suena bastante prometedora para conseguir un mejor rango dinámico, detalle de color y calidad de imagen en condiciones de poca luz.

La app de Cámara HDR+ para procesadores Exynos ya está disponible [ Descargar ] y podemos confirmar que funciona, al menos en el Samsung Galaxy Note8 donde la hemos probado. 

Sin embargo, la calidad de imagen no nos ha convencido en las pruebas. Si bien la imagen parece tener un rango dinámico superior, como se puede apreciar en el cielo, la calidad es bastante pobre ya que presenta muchísimo grano.

Además, la captura de fotos con la app de Google resulta ser bastante más lenta, ya que tarda unos instantes.

Si has probado la app de Cámara HDR+ de Google en tu smartphone Samsung, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia. ¿Está la calidad de las fotografías a la altura?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario