Yale presenta su alarma inteligente Sync Smart Home sin cuotas de suscripción

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Yale ha anunciado la llegada de su alarma inteligente Sync Smart Home, que protege el hogar tanto si estás en casa como si no, y ofrece múltiples integraciones. Todo ello sin pagar cuotas de suscripción.

La alarma Sync Smart Home es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el Apple Watch, Philips Hue y otros partners de confianza. Las integraciones proporcionan a los usuarios una experiencia Smart Home conectada y un nivel adicional de seguridad.

TE INTERESA:
La cerradura inteligente Yale permitirá la gestión digital de los accesos en propiedades de alquiler

La integración de la alarma Sync con la iluminación inteligente de Philips Hue combina luces y sonido para crear una doble disuasión para los ladrones. Al activar la alarma, las luces ambientales de color Philips Hue brillarán para indicar que el sistema está activado, mientras que, en caso de robo, las luces parpadearán en rojo para alertar a los vecinos.

Gracias a la función de activación parcial, es posible activar la alarma en una estancia de la casa mientras están en otra desde la app Yale Home o un asistente de voz. Si ocurre algo inesperado, la alarma saltará y avisará directamente mediante una notificación en su teléfono, sin necesidad de moverse.

Las opciones de armado, desarmado y armado parcial, así como la posibilidad de comprobar el estado de su alarma en cualquier momento, están disponibles a través de la app Yale Home.

La alarma Sync Smart Home ha sido diseñada para una fácil instalación con accesorios pre-vinculados que se incluyen en la caja. Para ampliar el sistema de alarma, los usuarios pueden adquirir accesorios fáciles de enlazar que se pueden instalar sion atornillar.

Esto lo hace perfecto para cualquier tipo de vivienda, así como para propietarios e inquilinos por igual. Con la posibilidad de añadir hasta 40 accesorios a un solo sistema, Sync proporciona una experiencia de seguridad personalizada a sus usuarios.

Los propietarios se beneficiarán del alcance mejorado de 200 m de Sync, lo que permite proteger instalaciones anexas, como el garaje. La función de geolocalización indica diferentes funciones de alarma en función de la ubicación GPS del usuario. Por ejemplo, recuerda a los usuarios que deben activar la alarma cuando salen de casa.

Para una completa experiencia Smart Home, Sync también se integra con las cámaras de interior y exterior de Yale, además de poder controlarlas a través de la app Yale Home.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Juan Carlos
    25 junio 2021 at 13:22

    Un gran producto, intuitivo, fiable con multitud de dispositivos como enchufes inteligentes y sensores de temperatura y humo. Todo el control de mi casa en el móvil y sin cuotas mensuales. Además le he instalado una cerradura inteligente Linus Yale y ya lo utilizo llaves en mi casa.
    Amortizado en 6 meses.

Deja un comentario