YouTube anuncia una suscripción mensual para ver vídeos sin publicidad

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si no te gustan los anuncios en YouTube, estás de suerte porque la compañía ha confirmado que van a incorporar un nuevo servicio sin anuncios por un coste de suscripción mensual.

Este anuncio ha confirmado los rumores que presagiaban que YouTube iba a lanzar un nuevo servicio de suscripción. La compañía lo ha dado a conocer en un mensaje de correo electrónico a sus socios publicadores de vídeos, como el canal de Teknófilo.

Lamentablemente YouTube no ha desvelado información de precios, aunque sí que ha dejado claro que los socios recibirán un 55% de las tasas de suscripción. Esta es básicamente la misma cantidad que YouTube para a los anunciantes.

El mensaje también destaca que esta opción entrará en funcionamiento el 15 de junio, así que si estás interesado en apuntarte, tendrás que esperar un poco.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario