YouTube está añadiendo un normalizador de volumen para el bien de tus oídos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Los normalizadores de audio no son algo nuevo. Muchos servicios populares de streaming de música pueden limitar cualquier aumento repentino del volumen.

Ahora parece que YouTube se une a la lista con su propia solución para dar a sus vídeos un volumen más uniforme.

TE INTERESA:
YouTube prueba una función que te lleva al punto del vídeo donde empieza lo interesante

Con la incorporación de esta nueva herramienta llamada Volumen estable, es de esperar que los cambios inesperados de volumen sean cosa del pasado.

Al pulsar el icono de opciones mientras se ve algo en la aplicación de YouTube, aparece una lista de controles como la calidad del vídeo y los subtítulos. Algunos usuarios han visto la nueva opción de volumen estable en esa lista.

 

Aunque no hay información oficial sobre lo que hace exactamente, se puede deducir que normaliza la salida de audio del vídeo.

Cuando está activada, la función Volumen estable debería nivelar la salida de sonido de los vídeos de YouTube que estás viendo. Los cambios repentinos de volumen son especialmente molestos cuando tienes puestos tus auriculares.

Por ahora, el volumen estable parece tener una disponibilidad muy limitada, que debería mejorar en los próximos días, a menos que se trate de una prueba limitada de YouTube.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario