YouTube hace más fácil seguir viendo vídeos que has dejado a medias

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

YouTube es la plataforma de streaming de vídeo más popular y ahora ha ampliado sus prestaciones con una nueva función «Continuar viendo» en los dispositivos móviles.

YouTube tiene un minirreproductor en la web que ahora se utiliza para permitirte «Seguir viendo»  los vídeos desde tu teléfono y otros dispositivos.

TE INTERESA:
YouTube prohíbe todos los contenidos antivacunas

Si estás viendo algo y sales de YouTube para Android o iOS, al abrir YouTube en la web aparecerá ese vídeo en la esquina inferior derecha. El minirreproductor se coloca un segundo antes de la pausa. En lugar del nombre del canal, se muestra «Seguir viendo» debajo del título del vídeo.

Al tocar el botón de reproducción, se iniciará automáticamente en la vista reducida, mientras que al pulsar en cualquier lugar se abrirá la página completa del vídeo.

La gente de 9To5Google descubrió esta capacidad hace unos días, pero ahora parece que más personas están accediendo a esta función.

Esto también elimina la necesidad de añadir manualmente los vídeos a la sección «Ver más tarde». Todo lo que tienes que hacer es acceder a la misma cuenta de Google en la aplicación móvil y en la aplicación web y seguir viendo vídeos en todos los dispositivos sin problemas.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario