YouTube quiere que hagas compras mediante sus anuncios en vídeo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

YouTube suele mostrar anuncios en vídeo antes de reproducir el vídeo que realmente quieres ver. La compañía ha tratado de incrementar los ingresos, ya que a pesar de ser la web de vídeos más grande del mundo con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, por el momento no genera beneficios.

En un intento por cambiar esta situación, YouTube va a permitir hacer compras a través de esos anuncios en vídeo. Personalmente tengo dudas sobre el éxito de esta nueva estrategia ya que los usuarios suelen pulsar rápidamente el botón «Saltar anuncio» en lugar de prestar atención.

Es nuevo formato ha sido anunciado por Google hoy en Ad:Tech SF. Dado que el 50 por ciento de las reproducciones de YouTube proceden de dispositivos móviles, la compañía se ha asegurado que estos anuncios funcionan perfectamente en smartphones, tablets y PCs.

Los usuarios de YouTube verán enlaces para comprar dentro del anuncio y podrán pulsar en ellos si ven algo que quieran comprar. Google va a incorporar este nuevo formato de vídeo, llamado TrueView, en un futuro próximo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario