YouTube: Ya puedes ir 10 segundos hacia delante/atrás con un doble toque

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si usas con frecuencia la app de Android, probablemente lleves tiempo esperando el día en el que sea posible hacer pequeños saltos hacia delante o hacia atrás mientras ves un vídeo.

Hasta ahora, la única forma de ir hacia delante o hacia atrás era arrastrando el punto de reproducción por la barra de progreso. Sin embargo, esto es poco efectivo si quieres echar hacia atrás unos pocos segundos en un vídeo de gran longitud – por ejemplo, porque te has perdido lo último que han dicho – ya que un pequeño desplazamiento puede suponer mucho tiempo.

TE INTERESA:
¿No te funciona YouTube? Tranquilo, está caído en todo el mundo

Por suerte, esta funcionalidad puede ser activada en la nueva versión v11.47 de YouTube. Este truco ha sido descubierto por @YTSecurity, y permite ir hacia delante o hacia atrás 10 segundos con solo un doble toque sobre la mitad derecha o izquierda del vídeo.

Para activar esta funcionalidad debes borrar todos los datos de la aplicación (Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento > Borrar datos > Pulsa OK), lo que significa que perderás tu configuración y cualquier vídeo que hubieras descargado. Tras realizar esta operación, el doble toque estará activo y podrás ir 10 segundos hacia delante o atrás cómodamente.

Aparentemente no a todo el mundo le funciona este truco, por lo que si no consigues activarlo, no desesperes. Puedes descargar YouTube v11.47 desde aquí.  |  Fuente: Android Police

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario