ZTE lanza el Blade A610 con pantalla HD de 5″ y batería de 4000 mAh

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El fabricante chino ZTE es conocido por lanzar smartphones con un precio bastante asequible. Recientemente la compañía ha presentado el ZTE Maven 2 y ahora acabe de presentar un nuevo smartphone de su serie Blade, conocido como ZTE Blade A610.

El Blade A610 cuenta con una pantalla IPS de 5″ con resolución 720p (294 ppp) y curva 2.5D. Además llega con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.3GHz acompañado por GPU Mali T720.

Este smartphone llega con un cuerpo metálico de 8.2 mm de grosor, y está disponible en dos variantes de 8GB y 16GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, que vienen acompañadas por 1GB y 2GB de RAM respectivamente. En cuanto a la cámara, posee una cámara principal de 8MP con flash LED capaz de grabar vídeo 1080p a 30 fps. En el frontal, cuenta con una cámara de 5MP.

El ZTE Blade A610 llega con Dual SIM y conectividad 4G con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Otras opciones de conectividad incluyen Bluetooth, auriculares, puerto Micro USB, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS/GPS, OTG y Radio FM.

En su interior encontramos una generosa batería de 4.000 mAh que a buen seguro ofrecerá más de un día de uso. Además el dispositivo puede funcionar con base de carga para otros dispositivos, y puede compartir ficheros fácilmente gracias a la función OTG (On-The-Go).

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El ZTE Blade A610 llegará en colores plata, dorado y gris, pero por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario