💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

Algunos usuarios del Galaxy S8 están experimentando encendidos aleatorios de la pantalla

El Samsung Galaxy S8 es uno de nuestros smartphones favoritos de 2017 pero parece que no está libre de problemas. Según podemos leer en la comunidad oficial de soporte de Samsung (1, 2 y 3) y Reddit, el teléfono se despierta sin razón aparente.

Según la información proporcionada por los usuarios afectados, el problema aparece cuando se apaga la pantalla, bien sea presionando el botón de encendido o dejando que el teléfono se duerma solo. La pantalla se enciende aleatoriamente durante unos diez segundos y luego se apaga.

Lo más extraño es que, según podemos en el vídeo tomado por un usuario, la pantalla también sufre estos encendidos estando en una funda con tapa. 

Este fenómeno parece repetirse a lo largo del día, lo que produce un consumo adicional de batería. Los usuarios afectados afirman haber reseteado sus dispositivos, reiniciado sus dispositivos en modo seguro y borrado la partición de caché en un intento por eliminar el problema, aunque sus esfuerzos han sido en vano ya que el problema persiste.

Por suerte, parece que este problema no está muy extendido, al menos por el momento, y afecta tanto al Galaxy S8 como al Galaxy S8+.  |  Fuente: Android Authority

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]