Las especificaciones del Samsung Galaxy Tab S4 se filtran en el benchmark GFXBench

Un tablet de Samsung con número de modelo SM-T835 se ha dejado ver la base de datos del benchmark GFXBench.

Este tablet podría ser el Galaxy Tab S4 y, según los datos filtrados, contará con una pantalla de 10.5″ con resolución QHD (2560 x 1600 píxeles) y un ratio de aspecto 8:5, menos alargado que el aspecto 16:9. 

El nuevo tablet contará con un procesador Snapdragon 835 a 2.3GHz con GPU Adreno 540, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (probablemente ampliable mediante micro-SD) y una ranura para tarjeta SIM. Su cámara principal será de 12MP con flash, y la cámara frontal será de 8MP. El dispositivo se ha dejado ver con Android 8.0 Oreo.

Dado que la familia Galaxy Tab S3 debutó en Mobile World Congress 2017, es probable que el Galaxy Tab S4 sea presentado este año en el evento Unpacked del 25 de febrero.  |  Fuente: Phone Arena

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario