¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S7 llega con un detector de llamadas comerciales o fraudulentas para España, México y otros países

Multi-Layup[1]

Ayer Samsung presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, y ambos estarán disponibles a principios de marzo en todo el Mundo.

Aunque ya os hemos contado casi todas las funcionalidades que incorporan los nuevos teléfonos, hay algo que no mencionamos: el Galaxy S7 y el S7 edge llegarán con una función de identificación de llamada y detección de llamadas comerciales o fraudulentas gracias a los servicios de Whitepages.

La base de datos de esta compañía contiene 1.500 millones de números fijos y móviles de todo el Mundo (600 millones solo en Estados Unidos) y esto permitirá a los usuarios del Galaxy S7 identificar llamadas desconocidas y alertar cuando entre una llamada comercial o frauduelenta.

Samsung también ha incluido una funcionalidad de búsqueda que permite localizar rápidamente negocios desde el marcador telefónico.

Esta funcionalidad estará activa desde el principio en los siguientes países: España, México, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, Méjico, Filipinas, Singapur, Suecia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Más adelante se unirán más países.

Si no estás pensando en comprarte un Galaxy S7 o S7 edge también puedes descargar las apliaciones de Whitepages para Android e iOS que ofrecen una funcionalidad similar.