¡Adiós a las huellas dactilares! El Samsung Galaxy S5 podría utilizar un sensor ocular para desbloquear la pantalla [RUMOR]

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El flujo de rumores y especulaciones parece no tener fin, especialmente si se refiere a un teléfono tan mediático como lo será el próximo Samsung Galaxy S5.

El nuevo rumor, procedente de AndroidSaS, apunta a que el Galaxy S5 utilizará un sensor ocular para desbloquear la pantalla y tener acceso al teléfono.

Este mecanismo supondría un paso más allá en cuanto a seguridad comparado con los lectores de huella dactilar que encontramos en el iPhone 5S y HTC One Max.

El rumor no parece venir de una fuente conocida, por lo que debemos tomarlo con bastante cautela. En cualquier caso, de ser cierto, sería un buen punto para Samsung.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario