Algunos prototipos del Galaxy Z Fold5 tenían una pantalla exterior más ancha

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Cuando Samsung presentó el Galaxy Z Fold4 el año pasado, los fans de la marca se alegraron al saber que el modelo de 2022 tenía una pantalla exterior ligeramente más amplia en comparación con el Z Fold3.

Este cambio de diseño acercó la experiencia a lo que la mayoría de las personas estaban acostumbradas al usar teléfonos tradicionales. Sin embargo, el nuevo Galaxy Z Fold5 anunciado a principios de esta semana no presenta cambios en la pantalla exterior.

Aunque es más delgado gracias a una nueva bisagra estilo gota de agua, mantiene la relación de aspecto 23,1:9 de la pantalla de cubierta.

 

El Galaxy Z Fold5 pudo haber sido más ancho

Un video compartido en X (antes conocido como Twitter) por @raywongy reveló que Samsung consideró otras relaciones de aspecto para el Galaxy Z Fold5. La compañía exploró diversos formatos e incluso creó prototipos con relaciones de aspecto como 23:9, 22:9, 21:9 y 19,5:9. Este último es casi idéntico al Galaxy S23 Ultra (19,3:9).

 

Al igual que el Galaxy Z Fold4, el nuevo Galaxy Z Fold5 tiene una relación de aspecto de 23,1:9, lo que lo hace más estrecho que los teléfonos Samsung no plegables estándar. Esta relación de aspecto tiene sus pros y contras.

Facilita el manejo del teléfono plegable con una sola mano, pero escribir con los dos pulgares puede ser menos cómodo y algunos contenidos pueden verse demasiado altos y estrechos.

 

Mientras que algunos fans del Galaxy Z Fold prefieren la relación de aspecto 23,1:9, otros preferirían una pantalla exterior más amplia en sus teléfonos plegables.

Es importante tener en cuenta que aumentar el ancho de la pantalla exterior tiene efectos secundarios, ya que también afecta la relación de aspecto de la pantalla plegable interior y puede cambiar la experiencia del usuario. Samsung parece haber determinado que la relación de aspecto de 23,1:9 es el mejor compromiso.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario