Elon Musk confirma un nuevo logotipo y nombre para Twitter

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, que compró la popular plataforma social Twitter el año pasado, quiere cambiar su nombre.

Es posible que Twitter reciba un rediseño total y un nuevo nombre, «X», según ha anunciado en una serie de tuits. Recordemos que el multimillonario ya había expresado anteriormente su interés en transformar Twitter en una «superapp».

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA será más inteligente que cualquier humano el año que viene

Elon Musk pidió a los usuarios un «logotipo X suficientemente bueno» y estaría listo para cambiar el logotipo de Twitter hoy domingo. Parece que le ha impresionado uno de los logotipos compartidos por un inversor de Tesla en la plataforma.

Musk también hizo una encuesta en la que preguntaba a los usuarios si el color por defecto de la plataforma debería cambiarse a negro. Recordemos que el nombre de la empresa X Corp. se registró en marzo como organización matriz de Twitter.

 

El nombre también aparecía en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple como la organización que distribuía la aplicación de Twitter.

En otro tuit confirmando el cambio de marca, Musk dijo: «Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros».

La decisión no es sorprendente si tenemos en cuenta las declaraciones anteriores de Elon Musk. Queda por ver si seguirá adelante con su afirmación de adoptar un nuevo logotipo para X Corp. para hoy domingo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario