Amazon España rebaja el precio de sus tablets Kindle Fire HD a la espera de los nuevos Fire HDX

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

ScreenShot002Hace unos días Amazon anunció sus nuevos tablets Kindle Fire HDX en Estados Unidos, de los que por el momento no tenemos noticias sobre cuándo llegarán a España ni a qué precio lo harán.

Sin embargo, Amazon España ha rebajado en 60 euros el precio del modelo del año pasado, el Kindle Fire HD, que ahora puede conseguirse por [amazon asin=B008UAAE44&template=precio&chan=default], un precio muy atractivo para este tablet que analizamos hace unos meses en Teknófilo en sus dos variantes: pantalla de 7″ y pantalla de 8,9″.

El Kindle Fire HD ha sido uno de los tablets más vendidos el año pasado gracias a su excelente calidad-precio. ¿Significa esta bajada de precio que la llegada del Kindle Fire HDX es inminente en nuestro país? No lo sabemos pero esperamos que así sea.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario