Amazon España rebaja el precio de sus tablets Kindle Fire HD a la espera de los nuevos Fire HDX

ScreenShot002Hace unos días Amazon anunció sus nuevos tablets Kindle Fire HDX en Estados Unidos, de los que por el momento no tenemos noticias sobre cuándo llegarán a España ni a qué precio lo harán.

Sin embargo, Amazon España ha rebajado en 60 euros el precio del modelo del año pasado, el Kindle Fire HD, que ahora puede conseguirse por [amazon asin=B008UAAE44&template=precio&chan=default], un precio muy atractivo para este tablet que analizamos hace unos meses en Teknófilo en sus dos variantes: pantalla de 7″ y pantalla de 8,9″.

El Kindle Fire HD ha sido uno de los tablets más vendidos el año pasado gracias a su excelente calidad-precio. ¿Significa esta bajada de precio que la llegada del Kindle Fire HDX es inminente en nuestro país? No lo sabemos pero esperamos que así sea.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario