Amazon anuncia los nuevos tablets Kindle Fire HDX de 7″ y 8,9″

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Amazon ha anunciado su tercera generación de tablets Kindle Fire, a la que ha denominado Kindle Fire HDX.

El Fire HDX combina un hardware muy potente con una nueva versión de Fire OS 3.0 «Mojito» que incorpora muchísimas mejoras y servicios exclusivos de Amazon como X-Ray para Música, Cloud Collections, etc.

TE INTERESA:
Análisis del Amazon Fire TV Stick (2020) a fondo y opinión

En su interior posee un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz, lo que le hace ser el primer tablet con procesador a más de 2 GHz, y 2 GB de RAM. La pantalla HDX posee una extraordinaria densidad de píxeles (1920 x 1200 píxeles y 323 ppp para pantalla 7”, 2560 x 1600 píxeles y 339 ppp para pantalla 8.9”), y también ha mejorado en contraste, brillo y reducción de reflejos.

En cuanto a su diseño, el Kindle Fire HDX es un 34% más ligero que la generación anterior, lo que le convierte en el tablet más ligero de pantalla grande gracias sus 303 gramos (versión 7″) o 375 gramos (versión 8,9″).

Como funcionalidad original nunca vista anteriormente, el Kindle Fire HDX posee un botón llamado Mayday que activa el soporte en vivo y te conecta en menos de 15 segundos con un experto de Amazon que te puede guiar de forma remota para usar cualquier funcionalidad.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

OrigamiAmazon también han ideado la original funda Origami que permite colocar el Fire HDX en posición horizontal o vertical.

En cuanto a sonido, posee dos altavoces estéreo con Dolby Digital Plus y sonido virtual surround 5.1 multi-canal. La cámara principal es de 8 megapíxeles y permite grabar vídeo 1080p.

El Kindle Fire HDX 7″ se vende por $229 dólares ($329 dólares con 4G) y los envíos comienzan el 18 de octubre. A su vez, el Kindle Fire HDX 8.9″ se vende por $379 dólares ($479 dólares con 4G) y los envíos comienzan el 10 de diciembre. Por el momento se desconoce su disponibilidad y precios en España.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario